Elige la Duración del Tratamiento

Más abajo puedes elegir entre varias opciones. Ten en cuenta que el 70% de los clientes elige el tratamiento antiarrugas Lagrend Revivecell Intense Skin Repair Day de 12 semanas, que son 3 cremas, o un tratamiento completo. Con el tratamiento de 12 semanas, no solamente te desecharas de tus arrugas pero te mantendrás joven por más tiempo. El tratamiento de 12 semanas es el más eficaz y el más barato. La siguiente recomendable opción es el tratamiento de 8 semanas o 2 cremas.

Hemos diseñado el tratamiento prolongado para la gente que cuidan de su apariencia. Que no buscan una solución a corto plazo y les interesa un efecto de la piel joven de larga duración

¿Qué nos da el tratamiento de 12 semanas?

Impide la formación de las arrugas a lo largo del tiempo. No nos engañemos, no serás más joven, lo único que puedes hacer es impedir la formación de las arrugas. Cuanto más tarde empieces, peor efecto lograrás.
mejora los efectos visuales. Como todo, necesita tiempo, tu piel también. Cuanto más cuides de ella, mejor efecto recibirás.

¡El envase para el tratamiento de 12 semanas, es más económico que el de 8 semanas y el envase de 8 semanas es más económico que el tratamiento de 4 semanas! El envase de 12 semanas contiene 3 cremas, el de 8 semanas contiene 2 cremas y el de 4 semanas contiene solo una crema.

Tratamiento de 4 semanas (1 Crema)